Tarifa Fiscal, Laboral y Contable Empresas

¿Qué es?

Es un servicio que le permite tener cubiertas sus necesidades en materia de asesoramiento fiscal y contable, disponiendo de un equipo de profesionales a su servicio todos los días del año.

Servicios que incluye

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN FISCAL


  • Asistencia en la elaboración de las declaraciones mensuales, trimestrales y anuales:

  • Resolución de cuantas dudas y cuestiones le surjan al departamento fiscal de la empresa en la confección de los modelos trimestrales.

    • IVA (Modelo 303).
    • Modelo 340. Libros de facturas emitidas y recibidas.
    • I.R.P.F(Modelo 100), retenciones practicadas a trabajadores y profesionales (Modelo 111).
    • IRNR e ISNR (Modelo 123).
    • I.R.P.F, retenciones practicadas por pagos de alquileres de inmuebles (Modelo 115).
    • Pago a cuenta del impuesto de sociedades (Modelo 202).
    • Resúmenes anuales (Modelos 347, 390, 190, 180, 184).

    Se incluirán igualmente aquellas declaraciones periódicas no contempladas anteriormente, si la actividad de la empresa así lo requiere.

  • Otro tipo de asesoramiento:

    • Resolución de cuantas consultas surjan en el desarrollo de la labor del departamento fiscal de la empresa sobre tributación estatal (IVA, IRPF y Donaciones), así como de ámbito regional y local (I.A.E, I.B.I, Impuesto sobre el Incremento del valor de los Terrenos e Impuesto sobre las Instalaciones, Construcciones y Obras -ICIO).
    • Resolución de consultas de carácter general sobre la reestructuración empresarial (operaciones de fusión, escisión, canje de valores y aportaciones no dinerarias).
    • Información periódica de las novedades fiscales de relevancia para la sociedad.
    • Elaboración de informes en materia tributaria.

    Se incluirán igualmente aquellas declaraciones periódicas no contempladas anteriormente, si la actividad de la empresa así lo requiere.

ASESORAMIENTO Y PLANIFICACIÓN CONTABLE

Planificación y Asesoramiento contable, resolviendo tantas dudas y cuestiones como surjan en el departamento contable de la empresa.


  • Planificación del cierre contable del servicio.
  • Estudio de los criterios de Valoración y Registro aplicados en la empresa.
  • Planificación del cierre contable del servicio.
  • Valoración de los efectos fiscales derivados de la aplicación de las normas de valoración y registro.

Cumplimiento de las obligaciones registrales, resolviendo cuantas dudas y cuestiones le surjan al departamento contable en la realización de estas obligaciones legales.


  • Asistencia en la presentación de los Libros Contables Obligatorios para la Legalización.
  • Asistencia en la Elaboración y Registro de las cuentas anuales.
  • Planificación contable en operaciones de reestructuración empresarial.
  • Análisis de los estados contables de la empresa.

OTROS SERVICIOS BONIFICADOS 

Estos servicios serán previamente presupuestados, aplicándose una bonificación del 25% sobre la tarifa mínima.


  • Asesoramiento y representación ante las diferentes administraciones tributarias en vía de gestión, recaudación e inspección, así como defensa en procedimientos ante el Tribunal Económico Administrativo o jurisdicción contencioso-administrativo.
  • Presentación telemática de declaraciones y autoliquidaciones.

ASESORAMIENTO LABORAL


  • Asesoramiento laboral en relación con cualquier asunto de esta índole relacionado con su empresa.
  • Elaboración de nóminas en aplicación del convenio colectivo del sector.
  • Confección de toda modalidad de contratos de trabajo y prórrogas de los mismos.
  • Presentación de partes de alta, baja y variaciones de datos ante la T.G.S.S..
  • Realización de Seguros Sociales ó boletines de cotización mensuales (TC1-TC2-TC2/1), con tramitación directa a su entidad bancaria.
  • Elaboración de recursos por diferencias de cotización a la seguridad social, ante el I.N.S.S. Y T.G.S.S..
  • Tramitación de altas y bajas por enfermedad común y accidente no laboral.
  • Tramitación de partes de accidente de trabajo o enfermedad profesional, ante la respectiva entidad aseguradora de dichas contingencias.
  • Elaboración trimestral del modelo 111 de retenciones a cuenta del Trabajo Personal, a presentar ante la Delegación correspondiente de la A.E.A.T., y del resumen anual, mediante el oportuno modelo 190, y elaboración de las certificaciones anuales de las retenciones realizadas a cada trabajador.
  • Preparación de documentación para la solicitud de la prestación de desempleo de los trabajadores que extinga ó terminen su relación laboral con la empresa.